Ubisoft: "Red Steel 2 no es posible en otras plataformas"

Ubisoft: "Red Steel 2 no es posible en otras plataformas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según sus creadores el núcleo jugable está pensado exclusivamente para el mando de Wii.

No es la primera, y seguro que tampoco será la última vez que oímos unas declaraciones de una desarrolladora en referencia a la posibilidad de ver o no un juego exclusivo en otra plataforma, aunque raramente el motivo es realmente justificable. No parece este el caso de Ubisoft, que ha comentado que Red Steel 2, exclusivo de Wii, no es posible en ninguna otra plataforma por estar expresamente concebido para el mando de Wii.

“Red Steel 2 es exclusivo de Wii y el Wii MotionPlus”, ha declarado Jason Vanderberghe, director creativo del juego. “El núcleo jugable del título basado en el control en primera persona de las espadas, simplemente no funcionaría del modo que queremos sin el mando de Wii”, ha añadido.

Red Steel 2 se pone a la venta en la última recta del 2009 acompañado del Wii MotionPlus. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título puedes leer nuestras impresiones con el juego en el pasado E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.