Demon’s Souls llegará a USA el 6 de octubre

Demon’s Souls llegará a USA el 6 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce la fecha de un posible lanzamiento del juego en Europa.

Atlus ha anunciado hoy que Demon’s Souls, el exclusivo título de PlayStation 3, será puesto a la venta el próximo 6 de octubre en Norteamérica, en una edición de coleccionista que incluirá una guía de más de 150 páginas y una serie de coleccionables junto al título. Este anuncio abre la puerta a un posible lanzamiento en Europa, que de momento, no ha sido confirmado.

Demon’s Souls es un juego de rol y acción desarrollado por From Software, creadores de Chromehounds y Armored Core, donde encarnaremos a un puñado de caballeros y magos con la misión de salvar a la humanidad de la amenaza demoníaca.

El juego ya se encuentra disponible en Japón de forma exclusiva para PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.