Lego Rock Band será compatible con los instrumentos de Rock Band y Guitar Hero

Lego Rock Band será compatible con los instrumentos de Rock Band y Guitar Hero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a finales de año a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS.

Jonathan Smith, director de desarrollo de Traveller’s Tales, ha declarado en una entrevista al medio vg247 que Lego Rock Band será compatible con todos los instrumentos de Rock Band y Guitar Hero, actuales y futuros.

“El juego es compatible con todos los instrumentos de Rock Band, y en el futuro podrás seguir utilizando cualquier instrumento que sea compatible con Rock Band y Guitar Hero”, ha asegurado.

Adicionalmente, el miembro de Traveller’s Tales destacó además que el juego ha acabado siendo un producto más cercano a la saga Rock Band debido al interés de Harmonix.

“El equipo de Harmonix siente pasión por Lego, y realmente ayudó a que la idea siguiese adelante. La idea de Rock Band de crear una banda está perfectamente alineada con los valores y el tono divertido de los juegos de Lego”, ha añadido.

Lego Rock Band se pondrá a la venta a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.