Dragon Quest IX recorta su historia por motivos de espacio

Dragon Quest IX recorta su historia por motivos de espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es terrible para un creador tener que recortar su propio trabajo para un videojuego".

Yuri Hoori, diseñador, ha confirmado que Dragon Quest IX ha sufrido recortes en su historia por motivos de espacio. “Tuve que cortar y volver a escribir parte de la historia, no una parte muy importante teniendo en cuenta el resto del guión, pero fueron elementos que tuve que eliminar por motivos de espacio. Es terrible para un creador tener que recortar su propio trabajo para un videojuego”.

“Teníamos un montón de ideas al comienzo sobre lo que queríamos hacer”, confirmó el productor del videojuego. “Pero en el momento en que nos plantamos en verano de 2008 empezamos a volver a plantearnos el plan porque temíamos que hubiera demasiado volumen y la gente se asustara. Fue un balance necesario, pero ha sido muy duro”.

Si quieres conocer los detalles sobre Dragon Quest IX para Nintendo DS, puedes consultar nuestro Primer Contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.