"La tabla de Tony Hawk: Ride todavía no está terminada"

"La tabla de Tony Hawk: Ride todavía no está terminada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente la tabla termine siendo blanca en lugar de negra, comentan sus creadores.

Josh Tsui, responsable de Robomodo, estudio encargado de Tony Hawk: Ride, la última entrega de la saga del popular skater, ha declarado en una entrevista a GameIndustry que el periférico que acompañará al juego todavía no está totalmente terminado, de hecho parece muy probable que el hasta ahora color negro de la tabla, sea modificado por un blanco más acogedor para el consumidor.

“La tabla que hemos mostrado hasta ahora es como el Darth Vader de los skatesboards, no es un periférico terminado”, ha declarado. “Estamos trabajando en una tabla blanca que es más acogedora para el consumidor. Es más como un iPod, a falta de un término mejor”, ha añadido.

“Con la tabla blanca la gente se acerca inadvertidamente a ella, algo que no ocurre con la negra”, ha explicado. “Esto es parte del diseño de la tabla, asegurarnos de que la gente conozca que es un skate pero también parezca acogedora”, ha asegurado.

Por otra parte, Josh Tsui cree que este periférico es el más avanzado del mercado y que dará paso a toda una siguiente de periféricos para los juegos.

Tony Hawk: Ride se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Si quieres conocer todos los detalle sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en el pasado E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.