Resident Evil 5 infectará PC el 18 de septiembre

Resident Evil 5 infectará PC el 18 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta entrega de la saga confirma el día de su ataque a compatibles.

Se ha hecho esperar, pero finalmente Capcom ha puesto fecha oficial al lanzamiento europeo de Resident Evil 5 en compatibles: el 18 de septiembre.

Con más de 5 millones de copias vendidas entre sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, en Resident Evil 5 encarnaremos a Chris Redfield en su viaje hasta el corazón del continente africano para intentar erradicar la amenaza biológica que hace años llenó de zombis las calles de Racoon City. Allí contaremos con la ayuda de Sheva Alomar, un segundo personaje que nos acompañára durante toda la aventura y con quien tendremos que colaborar activamente para avanzar con éxito en nuestra misión.

Recordemos que en la versión para compatibles, Resident Evil 5 aprovechará la tecnología GeForce 3D Vision de NVIDIA, y soportará modo online cooperativo al igual que en consolas.

Puedes consultar todos los detalles sobre el juego en los análisis que encontrarás en la revista: X360, PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...