Insomniac Games pretende seguir trabajando para Sony en el futuro

Insomniac Games pretende seguir trabajando para Sony en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos estado junto a Sony durante mucho tiempo y nos gustaría seguir estándolo en el futuro".

Ryan Schneider, director de marketing y comunicaciones de Insomniac Games, responsables de títulos como Resistance y Ratchet & Clank entre otros, ha hablado sobre su relación con Sony y la posibilidad de desarrollar títulos multiplataforma en un futuro.

“Claro, como desarrolladora independiente tienes que considerar estas opciones, pero por otra parte tenemos una gran relación con Sony”, ha declarado. “Hemos estado junto a Sony durante mucho, mucho tiempo y nos gustaría seguir estándolo en el futuro”, ha añadido.

“Sony está muy pendiente de sus estudios, nos encanta trabajar con ellos. Sus chicos de marketing y relaciones públicas realizan un trabajo fantástico y están muy dedicados a la causa, hay gente muy creativa ahí. Nos sentimos muy afortunados por tener una relación de este tipo”, ha asegurado.

Resistance 2, el último título del estudio, fue puesto a la venta en noviembre del año pasado para PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.