Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi

Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard autoriza por fin llevar uno de sus videojuegos a la gran pantalla y le encarga la producción al responsable de Spiderman.

Normalmente cuando anunciamos un videojuego que está a punto de convertirse en película las noticias obligan a ser muy cautelosos y, a menudo, incluso a echarse a temblar. Sin embargo la adaptación que nos ocupa podría ser de calidad, y es que mimbres para lograr una buena película no faltan.

Blizzard Entertainment ha anunciado esta madrugada su intención de llevar una de sus más poderosas licencias, Warcraft, al cine. ¿Y por qué una compañía tan celosa de sus propiedades intelectuales como ésta decide que una de sus joyas salte al largometraje? Seguramente será porque en la producción hay suficiente gente de confianza como para garantizar un buen trabajo.

En la dirección se encuentra Sam –Evil Dead- Raimi, un director especializado en ciencia ficción que en los últimos años ha abandonado los circuitos de la Serie B para triunfar con sus taquillazos sobre Spiderman. “Blizzard Entertainment y Legendary Pictures compartían una misma visión sobre el proyecto, y hemos buscados durante mucho tiempo para encontrar el mejor director con el que llevarlo a la vida”, declaró un portavoz del estudio de videojuegos norteamericano.

“En su núcleo Warcraft es fantástico, una historia con mucha acción”, ha declarado ya el propio Raimi. “Estoy encantando de trabajar con un equipo tan explosivo para llevar este proyecto a la gran pantalla”. ¿A qué se refiere el cineasta con las palabras “gran equipo”? Seguramente al hecho de que entre productores, ejecutivos y responsables se encuentran buena parte de los hombres que han llevado a cabo clásicos modernos como 12 Monos o Batman Begins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.