Su resolución por tanto será de 1152x640, la misma que Halo 3.
Bungie ha confirmado en palabras de Lars Bakken, diseñador jefe del juego, que Halo 3: ODST no alcanzará la resolución de 1280x720 y que las mejoras gráficas vienen más por el buen hacer del equipo que del motor en sí mismo, prácticamente el mismo que se usó en Halo 3.
“Las diferencias gráficas que se están viendo en Halo 3: ODST son derivadas del gran trabajo de nuestro equipo; son capaces de aprovechar las herramientas que teníamos desde el principio, para crear cosas impresionantes”, declaró Bakken a 360 Games magazine.
Cuando fue preguntado sobre la resolución del juego, Bakker confesó: “la misma que Halo 3”.
Halo 3: ODST es una expansión que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista. El juego saldrá a la venta este mismo 22 de septiembre para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre Halo 3: ODST puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el juego de Bungie.