Sony planea la adaptación cinematográfica de inFamous

Sony planea la adaptación cinematográfica de inFamous
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guión ha sido encargado a Sheldon Turner, guionista y productor de prestigio

Sony Pictures está planteándose la adaptación al cine de inFamous, el videojuego exclusivo de Sucker Punch para Playstation 3. Según el diario Hollywood Reporter, Sony ya ha encargado el guión a Sheldon Turner (La matanza de Texas: El comienzo, The Longest Yard), al que ha ofrecido un gran contrato.

La producción recaería en Avi y Ari Arad, reconocidos por el Increíble Hulk, Iron Man o actualmente en la adaptación a película de Uncharted: Drake´s Fortune.

El escritor Sheldon Turner ha declarado que “lo que más me gustó del juego es que fue el primero que he visto con una gran idea tras él y con un arco en el personaje bien definido. Creo que es el futuro de los videojuegos. El juego, además de grande y divertido, es una balada de amor de un frustrado Cole McGrath. Así es nuestro héroe”.

InFamous sigue los pasos de un super-héroe dividido entre el buen hacer y la corrupción de sus principios en una ciudad ficticia llamada Empire City sumida en el más profundo caos.

Para saber más sobre inFamous podéis consultar el análisis del videojuego en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.