Batman: Arkham Asylum retrasado para PC hasta septiembre

Batman: Arkham Asylum retrasado para PC hasta septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de compatibles contará con algunas mejoras de soporte para PhysX.

El videojuego de RockSteady, Batman: Arkham Asylum, ha sufrido ya algunos decepcionantes retrasos, pero según Eidos sufrirá uno más, al menos en su versión para compatibles, no así en consolas, y es que sus creadores han decidido que van a implementar en la edición de PC algunas funcionalidades de la tecnología PhysX.

En concreto se incluirán algunos deliciosos detalles como el hecho de que la niebla y el humo volumétrico reaccionen de forma natural a los movimientos de Batman, o que abundantes elementos del escenario registren también las presencias de personajes como los objetos, los cristales, etcétera.

“Dar soporte a la tecnología PhysX nos permite añadir algunos extras a la versión de PC”, ha declarado Sefton Hill, uno de los principales responsables de desarrollo. “Al reaccionar el escenario a los movimientos de Batman, el sanatorio mental se convierte en un mundo más creíble e inmersivo para el jugador”.

Las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3 siguen manteniendo intacta su fecha de lanzamiento para el día 28 de agosto del presente año 2009, mientras que la de PC se retrasa hasta mediados del mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.