Heavy Rain vuelve a dar señales de vida en la GC tras su ausencia en el E3

Heavy Rain vuelve a dar señales de vida en la GC tras su ausencia en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage acude a Colonia para presentar el esperado exclusivo de PlayStation 3.

Heavy Rain ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 tras gozar de una extensa presentación en el evento de la compañía nipona en la alemana ciudad de Colonia.

Tras su notable ausencia del E3, donde sólo se mostró a puerta cerrada, había ganas entre los aficionados de volver a ver el título en movimiento, y David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, sus creadores, ha aprovechado la conferencia de Sony para presentar a dos de los nuevos personajes/b[] del título.

Se trata de [b]Scott Shelby, el detective privado, y de Ethan, el padre que perdió a su hijo entre la multitud y cuya mujer falleció al ser atropellada por un coche. Cage ha insistido en la importancia del amor en Heavy Rain. “¿Cuánto estamos preparados a dar por amor? A veces es algo que es mejor no saber”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.