Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Heavenly Sword

Los creadores de Heavenly Sword ya tienen editor para su título multiplataforma

Namco-Bandai publicará lo nuevo de Ninja Theory.

Por / 16 comentarios

Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, tuvieron un gran protagonismo a comienzo de la presente generación gracias al lanzamiento de su título estrella con la salida de Playstation 3. Después de ello decidieron tomar un nuevo rumbo y arriesgarse con una nueva IP, pero esta vez multiplataforma.


Tiempo ha pasado de aquel anuncio y las informaciones sobre su nuevo título aún son escasas, pero al menos ya cuentan con una editora que se haga cargo de la publicación de su nuevo juego; y la elegida es Namco-Bandai.


“El anterior título de Ninja Theory demostró un increíble talento y la capacidad de ofrecer una alta calidad, con una cinematográfica y cautivadora experiencia de juego”, comenta Makoto Iwai, vicepresidente y CEO de Namco-Bandai América.


“Nuestras oficinas en Norteamérica están trabajando estrechamente con este estudio europeo, donde seremos capaces de crear una super producción superventas con una sensibilidad occidental y un atractivo para el público global”, finaliza Makoto.


Por su parte, Nina Kristensen, co-fundador y jefe de desarrollo de Ninja Theory, también se pronuncia sobre el acuerdo recalcando que “este nuevo proyecto lleva más allá una historia llena de riqueza, tecnología vanguardista y un apasionante control más lejos de todo lo que hayamos creado antes. El apoyo de Namco-Bandai, en combinación con las habilidades y talento que hemos cultivado en los últimos años, significa que los jugadores van a vivir una memorable y profunda experiencia”.


Lo próximo de Ninja Theory está por confirmar, aunque llegará al mercado el próximo año para Playstation 3 y Xbox 360.