Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII

FFXIII: Si llegara una demo a Occidente sería nueva y para PSN y XBL

La versión del juego para PS3 está al 90% de su desarrollo, la de Xbox 360 se encuentra al 70%

Por / 48 comentarios

Parece ser que la gente de Square- Enix no tiene muy claro el ofrecer una demo de su próximo Final Fantasy XIII a Occidente, y si se diera el caso no vendría en formato físico, sólo mediante descarga digital.


Así lo ha confirmado en la GamesCom Yoshinori Kitase, el productor de FFXIII: “Estamos pensando en ofrecerla mediante descarga. Además si nos decidiéramos finalmente en ofrecer la demo a occidente sería completamente nueva”. Con lo que si la decisión se tomara no esperaríamos una localización a inglés de la demo que ya han podido disfrutar los japoneses.


En Japón puede conseguirse una demo del juego si se adquiere la edición de Final Fantasy VII: Advent Children Complete en Blu-ray.


Por lo tanto, si la decisión se llevara a cabo, tendríamos una demo totalmente inédita que únicamente podría conseguirse vía Xbox Live o PSN.


Igualmente Kitase ha querido informar sobre el estado actual de desarrollo de Final Fantasy XIII en Playstation 3 y Xbox 360. La versión para la consola de Sony se encuentra ya a un 90% de desarrollo, mientras la de Microsoft ronda el 70%.