Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas

Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward muestra su avanzada técnica de Texture Streaming.

Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.

"Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que están cerca del jugador”.

Como se puede comprobar en la comparativa de las imágenes el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.

“Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.