Microsoft: Los problemas de hardware de Xbox 360 son cosas del pasado

Microsoft: Los problemas de hardware de Xbox 360 son cosas del pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las consolas que estamos haciendo hoy en día se calientan menos y tienen calidad fantástica".

No es la primera vez que Aaron Greenberg se pronuncia sobre los problemas de hardware de Xbox 360 y el constante proceso de mejora en su fabricación para tratar de erradicarlos. Pues bien, en esta ocasión Greenberg parece haber querido dar carpetazo al asunto definiendo estos fallos como “cosas del pasado” y asegurando que las consolas fabricadas hoy en día tienen una calidad fantástica, menor calentamiento y una mayor refrigeración.

“Hemos estado trabajando duro para mejorar los productos que fabricamos actualmente, y realmente siento que lo hemos hecho bien”, ha declarado Greenberg al medio americano Gamespot. “Puedo decirte que las consolas que estamos haciendo hoy en día se calientan menos, tienen una mejor refrigeración, y estamos viendo una calidad fantástica en estas últimas”, añade.

“Dicho esto, sé que hay gente que ha tenido problemas con las consolas que compraron en los primeros años de Xbox 360 y esa es una de las razones porque las que aplicamos sin precedentes la garantía de tres años para cualquier persona que sufriese el error de las tres luces rojas y/o el error E74”, ha explicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.