Kurt Cobain, el cantante de Nirvana, personaje jugable en Guitar Hero 5

Kurt Cobain, el cantante de Nirvana, personaje jugable en Guitar Hero 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá dos temas del álbum Nevermind, "Smells Like Teen Spirit" y "Lithium".

Activision ha anunciado que Kurt Cobain, el desaparecido cantante de Nirvana y todo un icono de la música, aparecerá en Guitar Hero 5 como personaje jugable. Los jugadores podrán convertirse durante unos momentos en Kurt Cobain tocando y cantando dos temas de la banda del álbum Nevermind que el grupo publicó en 1991, concretamente “Smells Like Teen Spirit” y “Lithium”.

“Kurt Cobain es uno de los más reconocidos cantantes de la historia del rock ‘n’ roll y es un honor tener dos éxitos de Nirvana en Guitar Hero 5”, ha declarado Tim Riley, directivo de Activision. “Esta es la primera vez que la grabación original de “Smells Like Teen Spirit” ha sido licenciada en una propiedad de entretenimiento y estamos encantados de poder ofrecer a los fans de Guitar Hero acceso a la inédita versión en directo de “Lithium”, ha añadido.

Guitar Hero 5 se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.