PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"

PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Las dos consolas no son iguales, así que debería haber diferencias”, asegura el máximo responsable del juego.

Shingo Takatsuka, más conocido como Seabass y máximo responsable de la serie Pro Evolution Soccer, ha declarado en una reciente entrevista que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de PES 2010 son casi idénticas.

“Creemos que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas. Bien, si miramos detalladamente las características, hay diferencias, pero eso no es por el juego. Simplemente depende del hardware de cada consola. No son iguales, así que debería haber diferencias. En ese sentido, sí las hay”, declaró el creativo al medio videogamer.

Shingo Takatsuka se ha referido también a los problemas de ‘framerate’ que sufría la versión de PES 2009 en PlayStation 3, asegurando que en la versión de este año, este problema se ha solucionado.

“El problema de framerate en realidad era también un problema para nosotros, y por supuesto lo hemos solucionado y mejorado en ese aspecto”, ha asegurado.

PES 2010 se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que a PS2 y PSP llegará el 5 de noviembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones jugables con el título publicadas recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.