Final Fantasy: Square sostiene que crear nuevas entregas será más rápido

Final Fantasy: Square sostiene que crear nuevas entregas será más rápido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FF XIII lleva ya cuatro años de producción a sus espaldas.

La creación de Final Fantasy XIII está convirtiéndose, por méritos propios, en una de las más esperadas de los últimos años, y es que su dilatado desarrollo ha dado lugar a un goteo de noticias sobre él que ha sido fundamental a la hora de crear expectación.

Sin embargo Yoshi Kitase y Motomu Toriyama, sus productores, han confirmado al medio británico videogaming247 que las próximas entregas serán más rápidas en lo que se refiere a su producción.

“En Final Fantasy XIII había un montón de cosas que hacíamos por primera vez, y como es también el debut de los equipos de desarrollo en una consola inédita ha costado un poco que se acostumbraran a todo”, declararon los ejecutivos. “Ahora que el motor está construido y los elementos básicos terminados, el tiempo de desarrollo para futuros productos será acortado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.