BioWare: "Mass Effect 2 es mucho mejor juego que la primera parte"

BioWare: "Mass Effect 2 es mucho mejor juego que la primera parte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene un montón de pequeñas mejoras que lo convierten en una experiencia de juego mucho mejor".

Puede que a simple vista Mass Effect 2 no ofrezca muchos cambios respecto a la primera parte, pero según BioWare, responsables del juego – y también de joyas como Baldur’s Gate o Star Wars: Caballeros de la Antigua República –, hay muchos pequeños cambios que hacen que el título ofrezca una mejor experiencia y, por ende, sea mejor juego que el primer Mass Effect.

“Mucha gente me pregunta por los cambios respecto a la primera parte”, comenta Mac Walters, guionista del juego. “Hay un montón de pequeños cambios. Incluso una persona que ha jugado un millón de veces a la primera parte me ha comentado ‘wow, es como Mass Effect pero con una mejor experiencia’”, ha añadido.

“Es bonito ser capaces de cambiar y mejorar”, ha declarado Greg Zeschuk, máximo responsable de BioWare. “Creemos que Mass Effect 2 va a ser mucho mejor juego que la primera parte.”

Mass Effect 2 se pondrá a la venta en PC y Xbox 360 a principios del próximo año. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes consultar nuestras impresiones con el juego en la reciente GamesCom celebrada en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.