Naughty Dog: "Es como si hubiera existido un salto de hardware en Uncharted 2"

Naughty Dog: "Es como si hubiera existido un salto de hardware en Uncharted 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rendimiento sí es medible, y Uncharted 2 aprovecha tres veces más la potencia de PS3 respecto a la primera entrega, según el director creativo del juego.

En ocasión de la pasada Penny Arcade Expo 2009 (PAX) en Seattle, la gente de Naughty Dog siguió promocionando su próximo gran título Uncharted 2: Among Thieves, y el director creativo del juego, Anny Henning, quiso hablar más en profundidad sobre las capacidades de Playstation 3 para hacer realidad el juego y también sobre ciertos elementos jugables que traerá la nueva aventura.

“Puedo decir honestamente que, aunque yo estoy muy orgulloso de la secuela, cierto es que este juego es muy superior al anterior. De hecho en lugar de dormirnos en los laureles y hacer una típica secuela, renovamos por completo el motor del juego. Además del motor gráfico y de la tecnología se han añadido una gran cantidad de nuevos elementos jugables que van desde el sigilo al combate…el juego es al menos un tercio más grande que el anterior”.

Además no duda en afirmar que se sigue haciendo un espléndido trabajo: “Todo lo que hicimos bien en el primer juego, lo hemos hecho con creces en éste” añade el creativo.

Tal como ha comentado su equipo en anteriores ocasiones, Henning vuelve a enaltecer la potencia que atesora la máquina de Sony: “El hardware de Playstation 3 es increíblemente poderoso, y es algo de lo que nos pudimos aprovechar en el anterior juego. La gente siempre se ríe cuando lanzamos porcentajes, y es que ¿el rendimiento es actualmente medible? Yo pienso que sí. Dijimos tiempo atrás que en el primer juego utilizamos el 30% de la potencia de la consola, y creo que en Uncharted 2 lo hemos llevado al límite, es como si hubiese existido un salto de hardware de un juego a otro.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.