Halo hará uso de Natal “cuando tenga sentido”

Halo hará  uso de Natal “cuando tenga sentido”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se descarta su uso en el próximo Halo: Reach.

El productor de Halo 3: ODST, Alex Cutting, en declaraciones a videogamer, ha hablado sobre la posibilidad de implementar el uso de Project Natal en la serie Halo y sobre su funcionamiento en los First Person Shooter.

“No vamos a producir una característica que sólo se aproveche de los controles por movimiento cuando no siente bien del todo al juego. No incluiremos una función que no sea divertida. Si hay una oportunidad de hacerlo con sentido, definitivamente lo vamos a investigar. Si se mostrara divertido, lo dejaremos en el juego”.

Para el próximo Halo: Reach señala que al menos “barajarán la idea” de su inclusión.

Sobre la compatibilidad de los FPS con Natal, el productor señala que hace tiempo ya pasó algo parecido al intentar trasladar la eficiencia del ratón y del teclado a consolas con la incorporación de los dos sticks en los mandos, y que la cosa salió bastante bien, poniendo como ejemplo al primer Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.