Microsoft: "¿Necesitamos una nueva consola en este momento? No lo creo"

Microsoft: "¿Necesitamos una nueva consola en este momento? No lo creo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando Project Natal se ponga a la venta, será como si una nueva generación de consolas hubiese llegado", asegura Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios.

Phil Spencer, uno de los máximos responsables de Microsoft Game Studios, ha declarado en una entrevista a Develop, que su opinión personal es que los jugadores no están por la labor de comprar una supuesta Xbox 360 de siguiente generación en estos momentos, y que la llegada de Project Natal podría compararse con la llegada de una nueva generación en los videojuegos.

"¿Necesitamos vender una nueva consola en este momento? No creo que lo necesitemos. Cuando Project Natal se ponga a la venta será como si una nueva generación de consolas hubiese llegado. Podríamos ver algo parecido a lo que ocurrió con el lanzamiento de Xbox 360 en el año 2005, habrá un catalogo de juegos de lanzamiento para Project Natal”, ha declarado.

“En cuanto a lanzar nuevo hardware al mercado, ¿qué podemos hacer? ¿Poner más memoria? No creo que eso sea suficiente. Nos gusta donde estamos con Xbox 360 actualmente y los consumidores no quieren pagar otros 400$ en estos momentos”, ha asegurado.

Project Natal se pondrá a la venta, presumiblemente, a lo largo de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.