Bayonetta: Sus creadores dan explicaciones sobre las diferencias entre las versiones

Bayonetta: Sus creadores dan explicaciones sobre las diferencias entre las versiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"X360 y PS3 son plataformas diferentes, y estas características y peculiaridades provocan que haya diferencias entre los productos finales".

Tatsuya Minami, máximo responsable de Platinum Games, ha hablado sobre Bayonetta, el título que están desarrollando para SEGA en PlayStation 3 y Xbox 360. El principal foco de interés en sus declaraciones ha sido el de las diferencias que ciertos medios han constatado al mostrarse el videojuego en Japón, especialmente por parte de la revista especializada norteamericana 1UP que definió a la edición de la consola de Sony como “muy borrosa” y de la que criticó su inestable tasa de imágenes por segundo.

“Xbox 360 y PlayStation 3 son plataformas diferentes, y estas características y peculiaridades provocan que haya diferencias entre los productos finales”, declaró Minami. “Con Bayonetta primero creamos la versión de Xbox 360 y entonces les dimos los datos y otros elementos a SEGA para que pudieran comenzar el proceso de portar el juego a PlayStation 3.

“El objetivo era lanzar el juego en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mismo momento, y a pesar de que ha habido abundantes tribulaciones por el camino, estamos encantados de presentar dos versiones jugables en el próximo Tokio Game Show”, comentó el ejecutivo. “De igual modo todos los que nos hemos visto envueltos en el desarrollo del juego hemos tratado de explotar todas las características de cada consola para crear una experiencia disfrutable. Creemos que la mejor forma de evaluarla es que el aficionado lo juegue por sí mismo y saque sus propias conclusiones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.