Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinect

Guitar Hero y Project Natal podrían subir juntos al escenario

"Creo que en algún momento en el futuro, utilizaremos estas tecnologías en nuestros juegos", asegura el presidente de Red Octane.

Por / 7 comentarios

Cuando el río suena, agua lleva… No es la primera vez y seguramente no sea la última que oímos hablar de la posibilidad de que Guitar Hero o Rock Band puedan beneficiarse de los próximos sensores de movimiento para PlayStation 3 y Xbox 360, o incluso que éstos puedan funcionar sin necesidad de una consola. En esta ocasión, Kai Huang, presidente y co-fundador de Red Octane, ha hablado sobre la integración de estos dispositivos en las próximas entregas de Guitar Hero.


“Definitivamente, hemos estado evaluando Project Natal junto con otras muchas tecnologías diferentes que podrían mejorar la experiencia jugable de Guitar Hero”, ha declarado. “Project Natal es muy interesante porque hay muchas cosas que puedes hacer con él. A parte de detectar el movimiento también puedes detectar como estás jugando o usarlo para propósitos de interactividad”, añade Huang.


“Como he dicho, estamos evaluándolo y creo que en algún momento en el futuro, utilizaremos estas tecnologías en nuestros juegos”, ha asegurado.


Mientras tanto, Guitar Hero 5 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).


Más sobre: Kinect y Guitar Hero.

  • X360
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (22)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.