Los analistas rebajan las previsiones de varios títulos de EA en USA

Los analistas rebajan las previsiones de varios títulos de EA en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Need for Speed: Shift, Dead Space: Extraction o Dragon Age: Origins, los afectados.

Malas noticias para EA si llegan a confirmarse las previsiones de la firma de analistas Cowen and Company, “sus grandes títulos no venderán en el mercado americano tanto como esperan”.

Doug Creutz, analista de la firma, hace referencia explícita a títulos del calibre de Need for Speed: Shift, Dragon Age: Origins o bien Dead Space: Extraction. Por ejemplo, sobre Need for Speed: Shift, Creutz estima que sus ventas serán inferiores a 900.000 unidades durante su primer año de disponibilidad en Estados Unidos. Aún rebaja más las previsiones sobre Dragon Age: Origins del que ha recortado más de medio millón las previsiones para situarse en menos de 1,5 millones.

Por fortuna no todas son previsiones pesimistas, de hecho para The Beatles: Rock Band la firma augura grandes resultados, estimando unas ventas superiores a Guitar Hero 5 en aquel mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...