El próximo PES podría hacer uso de Natal y del sensor de movimiento de Sony

El próximo PES podría hacer uso de Natal y del sensor de movimiento de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos trabajando en la integración de estos dispositivos de manera muy agresiva", según Shingo Takatsuka de Konami.

Parece que el futuro va a pasar por los nuevos dispositivos de control con sensor de movimiento en la mayoría de los juegos, como ya se viene aventurando en multitud de declaraciones sobre futuros proyectos; y parece ser que Pro Evolution Soccer podría ser la próxima serie que haga uso de estos nuevos dispositivos.

“Hasta 2009 pensábamos que todas las plataformas debían tener los mismos controles y características. Este ya no es el caso, ahora hay controles propios para cada sistema, sea Natal o el control por movimiento de Sony. No puedo decir nada más, pero estamos trabajando en la integración de estos dispositivos en muchos juegos muy agresivamente”, tal como ha declarado Shingo Takatsuka, el cerebro de la serie PES a IGN.

Con este movimiento se pretende, supuestamente, acercar a un público más amplio las próximas entregas de Pro Evolution Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.