Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4

Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4

"¡Dios mío, no podéis hacer eso! Estáis locos".

Por / 79 comentarios

Vince Zampella, máximo responsable de Infinity Ward, nos ha dejado una pequeña muestra de la siempre complicada relación entre desarrolladores y distribuidores, y lo ha hecho con la curiosidad de que desde Activision no estaban nada convencidos del cambio de ambientación que llegó con Call of Duty 4: Modern Warfare.


“Activision de verdad quería otro juego de la Segunda Guerra Mundial, y a nosotros no nos interesaba nada volver a este telón de fondo”, declaró Zampella. “Teníamos un compromiso de hacerlo para conseguir los kits de desarrollo para consolas a cambio de hacer un juego sobre la Segunda Guerra Mundial… Siempre quisimos meternos en el mundo de las consolas, y Activision seguía viéndonos como un estudio de PC”.


“Tuvimos que luchar por todo”, comenta el estudio. “Activision no quería Modern Warfare. Hicieron un estudio de mercado para demostrarnos que estábamos equivocados. Ellos pensaban que hacer un juego sobre la guerra moderna era demasiado arriesgado `¡Dios mío, no podéis hacer eso! Estáis locos´”.


Más sobre: Call of Duty.