Nintendo: "Rotundamente no habrá más rebajas de precio en Wii"

Nintendo: "Rotundamente no habrá más rebajas de precio en Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime así lo confirma.

Si esta mañana nos hacíamos eco de unas declaraciones de Reggie Fils-Aime en las que se mostraba encantado con las ventas de las consolas de Nintendo, esta tarde tenemos que volver a recoger palabras del ejecutivo de la compañía nipona, esta vez para asegurar que no habrá más rebajas en Wii.

“Rotundamente no, no habrá más rebajas en Wii”, ha declarado el ejecutivo en una entrevista con la cadena norteamericana CNBC. “Afirmamos esto en base a la experiencia que hemos adquirido con las ventas de DSi durante el pasado mes de abril”.

“Marcamos el valor de nuestros productos en base a lo que obtenemos. Con la rebaja de 50 dólares en Wii ese valor es mucho más alto”, comentó Fils-Aime. “Hemos pasado 34 meses sin rebajar el precio, y hemos vendido 20 millones de unidades a 249 dólares”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.