El culebrón DJ Hero vs. Scratch se cobra 30 empleos

El culebrón DJ Hero vs. Scratch se cobra 30 empleos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el principio se alegó que la distribuidora norteamericana sólo pretendía retrasar el lanzamiento de un competidor directo.

El culebrón de DJ Hero y Scratch: The Ultimate DJ tiene visos de ser largo y difícil, y es que de momento podría haberles costado el empleo a 30 empleados del equipo 7 Studios.

La polémica se remonta al pasado mes de abril cuando 7 Studios se ocupaba del desarrollo de Scratch: The Ultimate DJ para Genius Products, y el estudio fue adquirido por Activision que, recordemos, distribuye a su directo competidor DJ Hero.

La maniobra fue denunciada legalmente por Genius Products y Numark, que sostenían que toda la maniobra de compra era simplemente un saboteo de su videojuego por parte de Activision. En la noche de ayer la distribuidora norteamericana despidió a 30 empleados del recientemente adquirido estudio.

“Desde que finalizamos la adquisición por parte de Activision, 7 Studios ha reestructurado su negocio para centrar sus recursos en el género musical”, declaró Activision-Blizzard al portal norteamericano Kotaku. “Como parte de esta reestructuración el estudio reduce su plantilla para reflejar mejor el próximo plan de lanzamientos de juegos musicales de la compañía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.