Michael Pachter augura que Xbox Live doblará su precio en dos años

Michael Pachter augura que Xbox Live doblará su precio en dos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista de Wedbush Morgan hace una arriesgada predicción sobre el servicio de juego on-line de Xbox 360.

Estamos acostumbrados a las polémicas palabras de Michael Pachter a la hora de predecir lo que sucederá en el futuro de la industria del videojuego, sin embargo la controversia de sus palabras sobre Xbox Live seguramente será largamente comentada.

El analista de Wedbush Morgan ha comentado que cree que en sólo un par de años el servicio Xbox Live doblará su precio anual de 50 dólares a 100. “No puedes enganchar a un tío con una cuenta Xbox Live Gold si juega a PC, y quieres enganchar a todos los usuarios de Xbox 360”, declaró Pachter. “Quieres que compren todos los juegos para consola, que jueguen a todos con multijugador y que paguen 50 dólares al año… en un par de años se convertirán en 100 dólares al año”.

“Eso es lo que va a acabar pasando y todos lo sabemos… Se trata de un negocio con muchos beneficios”, concluyó el analista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.