Microsoft parece confirmar Blu-ray como futuro accesorio para Xbox 360

Microsoft parece confirmar Blu-ray como futuro accesorio para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pronto tendréis la oportunidad de tener lectores Blu-ray como un accesorio".

Steve Ballmer, uno de los principales responsables de Microsoft, ha hablado con el portal Gizmodo sobre el futuro de la división de videojuegos de los de Redmond en general y de Xbox 360 en particular, y ha respondido de forma muy clara a un aspecto que llevaba largo tiempo rumoreándose: La inclusión de un lector de Blu-ray en su consola.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que futuros modelos de Xbox 360 incluyeran el lector óptico, Ballmer respondió lo siguiente. “Desconozco si tenemos que poner el Blu-ray dentro, pero pronto tendréis la oportunidad de tener lectores Blu-ray como un accesorio”.

Estas declaraciones contrastan con la habitual política de Microsoft sobre el soporte óptico de Sony, y es que hasta ahora desde la compañía se ha sostenido que ellos creen que el futuro es el soporte digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.