PES 2010 apunta a contenidos descargables gratuitos

PES 2010 apunta a contenidos descargables gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como hemos venido diciendo estamos muy agradecidos a vosotros por vuestra ayuda para hacer de éste el mejor PES hasta la fecha".

Seabass y todo el equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer ha declarado que la nueva entrega de las series, PES 2010, recibirá un buen puñado de contenidos descargables este año, y que todos ellos serán gratuitos.

“Añadiremos contenidos descargables y actualizaciones próximamente, y de forma gratuita, por supuesto”, declara el equipo de Konami en el blog oficial de la compañía. “Como hemos venido diciendo estamos muy agradecidos a vosotros por vuestra ayuda para hacer de éste el mejor PES hasta la fecha”.

De momento no se han dado detalles sobre estos contenidos descargables, pero próximamente saldremos de dudas en cuanto a lo que ofrecerán. Pro Evolution Soccer 2010 sale a la venta hoy mismo en el continente europeo, si quieres conocer todo lo que dará de sí este esperado videojuego de fútbol no dudes en consultar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.