"New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma"

"New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América se encuentra muy seguro del éxito del próximo Mario para Wii.

Parece que Nintendo tiene depositadas muchas esperanzas en su inminente New Super Mario Bros Wii, y al menos espera que tenga un éxito similar a su homónimo en Nintendo DS.

Así lo asegura el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista concedida a GameTrailers donde se aventura a decir que New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una de sus versiones. Es decir, específicamente que venderá más que Modern Warfare 2 de Xbox 360 o de Playstation 3.

Aunque asegura que la cosa estará muy reñida ya que Modern Warfare 2 cuenta con las mayores reservas de un videojuego en la historia, pero tampoco debemos olvidar que la versión de New Super Mario Bros de Nintendo DS lleva vendidas 20 millones de unidades.

New Super Mario Bros Wii llegará al mercado este próximo 20 de noviembre. Podéis consultar más detalles sobre el juego en las últimas impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.