Hyundai Genesis Coupe y Hot Holidays Cars, dos packs de vehículos para Forza 3

Hyundai Genesis Coupe y Hot Holidays Cars, dos packs de vehículos para Forza 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero llega hoy a Xbox Live gratuitamente. El segundo lo hará en diciembre por 400 Puntos Microsoft.

Tras su lanzamiento el pasado 23 de octubre, Forza Motorsport 3, el simulador de conducción de Turn 10 para Xbox 360 recibe hoy un primer pack gratuito centrado en la marca Hyundai, el pack "Hyundai Genesis Coupe que incluye el Hyundai Genesis Coupe del piloto del equipo Red Bull, Rhys Mullen, el HKS Genesis Coupe y un modelo único customizado con motivos del juego.

Por otra parte, el día 8 de diciembre los aficionados a Forza 3 podrán hacerse previo pago de 400 puntos Microsoft con la expansión “Hot Holidays Car Pack”, un pack que incluirá 10 nuevos modelos entre los que se incluyen algunos de los súper-coches más esperados de 2010 como el recientemente presentado Ferrari 458 Italia. Para que los jugadores puedan tener una prueba del contenido del pack, podrá descargarse gratuitamente el Audi S4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.