Nintendo piensa que Zelda: Spirit Tracks atraerá a una mayor audiencia

Nintendo piensa que Zelda: Spirit Tracks atraerá a una mayor audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rober Langford, de Nintendo, espera que el público al que le gustó Brain Training y Profesor Layton también se sienta atraído por el juego.

Uno de los lanzamientos más importantes para este año en Nintendo DS es sin duda The Legend of Zelda: Spirit Tracks. La mayoría de sus compradores potenciales serán seguidores de las aventuras de Link, aunque según Nintendo esta nueva entrega podría dar la mano también a un nuevo segmento de mercado, exactamente el mismo que disfrutó con la serie Brain Training y Profesor Layton.

“Éste es ciertamente un título de Zelda que puede expandirse a una audiencia mayor”, afirma Rober Langford, product manager de Nintendo al medio MCV. “Inicialmente vamos a concentrarnos en nuestra base de fans, asegurándonos de que todos ellos sepan que este título está en la calle”.

Más adelante podemos aprovechar la base instalada de DS y ampliar la composición demográfica para que aquellos que disfrutaron de títulos nuestros como Brain Training y el Profesor Layton se sientan atraídos por la aventura y los puzzles de Spirit Tracks ", añade Langford.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks llegará a Nintendo DS el próximo 11 de diciembre. Mientras tanto, podéis consultar nuestras últimas impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.