GT Academy 2010 Timetrail, demo de Gran Turismo 5 el 17 de diciembre

GT Academy 2010 Timetrail, demo de Gran Turismo 5 el 17 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo servirá para seleccionar a los representantes de cada país de cara al torneo internacional.

Sony acaba de anunciar en su blog oficial la llegada de GT Academy 2010 Timetrail, una demo para seleccionar a los representantes de cada país para el torneo internacional. Esta demo de Gran Turismo 5 estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre en PlayStation Network.

La demo incluirá un nuevo circuito del juego y también la posibilidad de conducir el Nissan 370Z en dos configuraciones, todo en una carrera contrarreloj.

“Será la primera oportunidad de probar directamente lo que Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital han estado cuidando y puliendo en su base de Tokio”.

Como comentamos, la demo también servirá para decidir los ganadores del torneo GT Academy 2010. Los veinte primeros clasificados de cada país entrarán en un torneo final para decidir al representante nacional.

Gran Turismo 5 llegará a Europa a primeros del 2010. Para más detalles podéis leer nuestras últimas impresiones con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.