Australia: "No es necesario jugar a un título en el que se empala, decapita y descuartiza a la gente"

Australia: "No es necesario jugar a un título en el que se empala, decapita y descuartiza a la gente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Fiscal General del gobierno australiano se posiciona ante la polémica.

Hace sólo unos días hablábamos de la prohibición de Aliens vs. Predator en territorio australiano, y señalábamos los motivos del organismo regulador de calificación por edades para vanear su lanzamiento. En el día de hoy debemos hacernos eco de unas declaraciones del Fiscal General del lejano país en las que explica los motivos.

“Acepto que un 98 o 99% de los jugadores conocen la diferencia entre fantasía y realidad”, declaró Michael Atkinson. “Pero hay un 1 o un 2% que podrían estar motivados por estos videojuegos para cometer terribles actos de violencia”.

“No es necesario jugar a un título en el que se empala, decapita y descuartiza a la gente”, comentó el letrado. “Un pequeño número de jugadores muy entusiastas intentan imponer su voluntad a la sociedad, y creo que la dañan. Es el interés público frente a los pequeños intereses personales”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.