El próximo Batman "casi seguro" que abandonará el sanatorio de Arkham

El próximo Batman "casi seguro" que abandonará el sanatorio de Arkham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores se muestran interesados en cambiar el telón de fondo de la siguiente aventura.

Paul Denning, uno de los principales responsables de programación de Rocksteady, ha hablado sobre el próximo videojuego de Batman recientemente anunciado, y lo ha hecho para aclarar que el cambio de escenario empieza a cobrar fuerza entre los planes del estudio.

“Creo que probablemente tengas razón en que es casi seguro que hemos agotado Arkham”, declaró Denning al ser preguntado sobre esta posibilidad. “Hicimos una selección de los edificios que se ajustaron bastante bien al juego original. Podéis comprobar fácilmente que no hay muchas cosas que no se puedan encontrar en un manicomio, especialmente si éste estuviera localizado en una isla”.

“Siempre puedes expandir eso, y ha habido videojuegos en el pasado que han aplicado esa fórmula”, comentó el Senior Programmer. “Sin embargo creo que tienes razón, Gotham es una ciudad ficticia perfectamente recreada, y hay muchos lugares que serían ideales para la exploración y la experiencia jugable”.

Si estás interesado en la nueva entrega de Batman, por ahora puedes echar un vistazo a su primer tráiler oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.