Take 2 reconoce que lanzaron "significativamente tarde" los episodios de GTA IV

Take 2 reconoce que lanzaron "significativamente tarde" los episodios de GTA IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último episodio adicional, The Ballad of Gay Tony, ha llegado 18 meses después del lanzamiento de GTA IV.

En la última presentación de sus resultados financieros, la compañía Take-Two, en boca de su presidente Strauss Zelnick, ha afirmado que debido al lanzamiento tardío de los episodios adicionales para GTA IV, no pudieron aprovecharse de la campaña de marketing inicial.

“Tanto nosotros como Microsoft consideramos que existe un gran mercado para los episodios de GTA IV, pero ciertos factores afectaron a su rendimiento”, se sincera Strauss.

Estos factores a los que se refiere se deben a que “ambos episodios fueron lanzados significativamente tarde tras GTA IV, por lo que no fuimos capaces de aprovecharnos de la campaña de comercialización inicial y del fervor que sigue al lanzamiento”.

Recordemos que el episodio The Lost and The Damned llegó 10 meses después del lanzamiento del juego principal; mientras que The Ballad of Gay Tony llegó 18 meses más tarde. Ambos episodios se comercializan conjuntamente desde finales de octubre en GTA Episodes from Liberty City, una edición en caja que no requiere el GTA IV original para jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.