Konami: "Shattered Memories es el mayor avance de la serie hasta la fecha"

Konami: "Shattered Memories es el mayor avance de la serie hasta la fecha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las novedades es que "monitoriza la forma en que el usuario juega y responde al juego adaptándose debidamente a sus decisiones".

La buena acogida que está teniendo el remake del Silent Hill original para Wii, PS2 y PSP en Estados Unidos, ha otorgado todavía más importancia a este juego en los planes de Konami.

En unas declaraciones al medio británico MCV de Martine Saunders, ejecutiva de la compañía en Reino Unido, ha llegado a considerar a este Silent Hill: Shattered Memories como la entrega más importante de toda la serie: “La serie Silent Hill es una de las joyas de la corona de Konami, y Shattered Memories es, de lejos, el avance más importante de la serie hasta ahora”.

Martine está muy contenta por las buenas críticas cosechadas por el videojuego en Estados Unidos: “Silent Hill es una serie fuerte con un gran reconocimiento. Las puntuaciones que se ha llevado la versión norteamericana son generalmente altas, y la opinión de la prensa inglesa ha sido unánimemente positiva”.

Cierto que es un remake del primer videojuego aparecido en PlayStation pero “la clave del juego es que cambia constantemente. Si bien el juego tiene similitudes en el argumento del juego original, Shattered Memories es una nueva toma de contacto”.

Y es que Shattered Memories tiene una particularidad, y es que “monitoriza la forma en que el usuario juega y responde al juego adaptándose debidamente a sus decisiones”. Todo cambia respecto a cómo sea psicológicamente el jugador frente al juego: “Dos personas diferentes en el juego no experimentan las mismas reacciones” teniéndolo posteriormente en cuenta el propio videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.