Los creadores de Duke Nukem hablan de un "resurgimiento" de la saga

Los creadores de Duke Nukem hablan de un "resurgimiento" de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Duke Nukem Trilogy: Critical Mass para PSP y DS ya se encuentra en desarrollo, así como otros proyectos todavía por anunciar.

Hace pocos días explicábamos los motivos del dilatado desarrollo de Duke Nukem: Forever con los abundantes caprichos de uno de los principales responsables de 3D Realms. En el día de hoy nos hacemos eco de las palabras de Scott Miller, otro de los ejecutivos del estudio, que habla de un “resurgimiento” de las series.

“Los próximos años vamos a ver un fuerte resurgimiento del Duke”, declara Miller. “Hay muchos videojuegos de Duke Nukem en diferentes estados de desarrollo, algunos aparecerán este año. Estamos buscando llevar al Duke a un público mayoritario y algo más casual, y además hay otros juegos de la franquicia en desarrollo, casi todos ellos sin anunciar”.

Si bien Miller no deseó ser concreto sobre estos proyectos, sí es cierto que ya sabemos de la existencia de algunos, como Duke Nukem Trilogy: Critical Mass para Nintendo DS y PSP, así como el rumoreado Duke Nukem: Manhattan Project que podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...