Sony: "Project Natal y Wii tendrán problemas a la hora de diferenciarse"

Sony: "Project Natal y Wii tendrán problemas a la hora de diferenciarse"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Koller, uno de los responsables de Sony, habla sobre los diferentes sensores de movimiento.

Uno de los principales ejecutivos de marketing de la división de videojuegos de Sony ha hablado recientemente con el portal norteamericano GamePro sobre los diferentes sensores de movimiento que parecen destinados a aportar buena parte de la cuota de mercado de videoconsolas en 2010.

“Natal y Wii tendrán problemas a la hora de diferenciarse”, declaró Koller. “Nosotros vemos los controles de movimiento como algo que está mucho más lejos de lo que el mercado ofrece”.

El ejecutivo continuó dando pistas sobre el periférico de PlayStation 3 que, recordemos, todavía no tiene nombre. “El Santo Grial de los videojuegos es el ponerte en el lugar del jugador dentro del mercado de los videojuegos. La gente verá exactamente hacia dónde vamos, y no sólo desde un punto de vista tecnológico, sino también desde el hardware y así mismo verán hacia dónde está dirigiéndose la jugabilidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.