Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi XL

Nintendo DSi XL llegará a Europa el próximo 5 de marzo

Vendrá en dos colores e incorporará cuatro aplicaciones de serie.

Por / 27 comentarios

Fuentes oficiales de la compañía del fontanero italiano acaban de confirmar que Nintendo DSi XL llegará a territorio europeo el próximo 5 de marzo a un precio todavía indeterminado pero que se espera "sea ligeramente superior al de la actual Nintendo DSi", según recientes informaciones dadas a conocer por la propia Nintendo.


Esta nueva portátil significa el cuarto rediseño de Nintendo DS, dotada de pantallas más grandes (de 4,2 pulgadas cada una) y de dos stylus: uno normal -que se guarda dentro del hueco de la máquina- y otro más voluminoso para facilitar el confort durante las sesiones de juego.


El nuevo modelo, disponible en colores rojo vino (red wine) y marrón oscuro vendrá de serie con algunas aplicaciones, como el editor de vídeos Flipnote Studio, el DSi Browser -basado en Opera-, un diccionario 6 en 1 y el videojuego A Little Bit of Brain Training: Arts Edition.


Dentro de unos pocos días os daremos más detalles sobre la consola, sus características y funcionamiento. Permaneced atentos a 3DJuegos.


Más sobre: DSi XL y Dsi.