Electronic Arts justifica los desnudos en Dante's Inferno

Electronic Arts justifica los desnudos en Dante's Inferno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada".

Jonathan Knight, productor de Dante’s Inferno, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre la presencia de desnudos entre otros elementos polémicos en el videojuego que preparan y que se pondrá a la venta el próximo día 4 de febrero.

“En el momento en que el juego esté a la venta y más y más gente lo juegue veremos más reacciones”, declaró Knight. “El videojuego es de naturaleza fantástica, y la visión del propio Dante también lo era. Creo que la gente cogerá eso, y nosotros hemos recogido esos conceptos y los hemos puesto juntos en el videojuego”.

“Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada”, comenta el ejecutivo de Electronic Arts. “Estamos explorando esa visión y es apropiado que la guión sea exagerado por el propio componente fantástico de la ambientación”.

Para conocer los detalles de Dante's Inferno puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.