Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno

Electronic Arts justifica los desnudos en Dante's Inferno

"Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada".

Por / 44 comentarios

Jonathan Knight, productor de Dante’s Inferno, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre la presencia de desnudos entre otros elementos polémicos en el videojuego que preparan y que se pondrá a la venta el próximo día 4 de febrero.


“En el momento en que el juego esté a la venta y más y más gente lo juegue veremos más reacciones”, declaró Knight. “El videojuego es de naturaleza fantástica, y la visión del propio Dante también lo era. Creo que la gente cogerá eso, y nosotros hemos recogido esos conceptos y los hemos puesto juntos en el videojuego”.


“Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada”, comenta el ejecutivo de Electronic Arts. “Estamos explorando esa visión y es apropiado que la guión sea exagerado por el propio componente fantástico de la ambientación”.


Para conocer los detalles de Dante's Inferno puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.


Más sobre: EA y Dante's Inferno.