EA Sports anuncia FIFA World Cup 2010

EA Sports anuncia FIFA World Cup 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Versiones para PS3, Xbox 360, Wii y PSP. Primeras imágenes disponibles.

Electronic Arts ha anunciado por boca de su división deportiva, EA Sports, que este año tendremos nuevo videojuego de fútbol con la licencia del Mundial de Fútbol que se celebra este año en Sudáfrica.

El videojuego, que aparecerá en PS3, Xbox 360, Wii y PSP el próximo 27 de abril, incluye las 199 selecciones nacionales que participaron en las fases preliminares de la Copa del Mundo, brindando a los aficionados a las secciones eliminadas en esta fase previa la oportunidad de conquistar el preciado trofeo.

En cuanto a las modalidades, FIFA World Cup 2010 contará con el torneo del Mundial de forma on-line, lo que os permitirá jugar contra aficionados de otros países representando al nuestro en un estilo de juego muy novedoso y en el que profundizaremos en las Impresiones Jugables que publicaremos en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.