Castlevania: Lords of Shadow "durará alrededor de 15 horas"

Castlevania: Lords of Shadow "durará alrededor de 15 horas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las plataformas tendrán un gran protagonismo en lo nuevo de MercurySteam.

Lords of Shadow, el nuevo Castlevania, comienza a dibujarse en el horizonte, un título especial porque su desarrollo corre a cargo del equipo español MercurySteam (Clive Barkers Jericho) y su supervisión por el genio japonés Hideo Kojima.

El título rondará las 15 horas de juego, eso si nos atenemos a los comentarios del productor del juego, David Cox, que así lo ha afirmado en el Twitter oficial del juego: “Durará alrededor de 15 horas para el jugador medio”.

Además de la duración, Cox también ha hablado sobre la gran cantidad de plataformas que poseerá el videojuego: “Contendrá gran cantidad de plataformas, -escalar, saltar, usar el látigo para balancearse, agarrar, hacer rapel y todo tipo de cosas”.

Recientemente se anunció que la plataforma base para desarrollar el videojuego está siendo PlayStation 3, pero que las dos versiones serán idénticas. El lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow está previsto para algún momento del presente año en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Más detalles sobre el videojuego en nuestro primer contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.