Final Fantasy XIV podría acabar saliendo en Xbox 360

Final Fantasy XIV podría acabar saliendo en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así al menos se desprende del perfil profesional de uno de los creativos que trabajan en el juego.

Durante el pasado E3 Square-Enix presentó en sociedad la decimocuarta entrega de la saga Final Fantasy, un título enfocado al juego online y heredera de Final Fantasy XI. Si bien el juego fue presentado como exclusivo para Playstation 3 y PC, posteriormente los rumores sobre una posible llegada del título a la consola de Microsoft, no han dejado de sucederse.

El portal Siliconera ha indagado un poco más en el asunto y ha encontrado en el perfil profesional de Yuuki Akama, artista visual de Final Fantasy XIV, que la empleada se refiere al juego con salida también para la consola de Microsoft.

En dicho perfil también señala que está inmersa en el desarrollo de otros títulos como Final Fantasy Agito XIII y Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP.

Durante la pasada GamesCom el director del juego, Hiromichi Tanaka, afirmó que estaban en conversaciones con Microsoft para una hipotética salida del juego en Xbox 360.

Este perfil profesional podría, o bien tratarse de una confirmación o simplemente de un error del propio perfil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.