Dante’s Inferno anuncia nuevo DLC con multijugador: Los Juicios de Santa Lucía

Dante’s Inferno anuncia nuevo DLC con multijugador: Los Juicios de Santa Lucía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará cooperativo para dos usuarios y un editor de niveles.

Dante’s Inferno contará con un nuevo contenido descargable a finales del mes de abril bajo el nombre de Los Juicios de Santa Lucía. La información la hemos extraído directamente de la beta review enviada por Electronic Arts a la redacción de 3DJuegos, versión final en la que figura un documental con el making-off de este nuevo DLC.

Así pues con Los Juicios de Santa Lucía tendremos el debut en el videojuego del multijugador, con un cooperativo para dos jugadores en el que nos mediremos a oleadas de enemigos para medir cuál de los dos usuarios es más efectivo ante ellas.

Por otra parte el DLC incluirá también entre sus principales reclamos un editor de misiones en el que podremos personalizar algunos elementos de los escenarios como, por ejemplo, la presencia de los enemigos y compartirlos a través de internet con otros jugadores de todo el mundo.

El contenido estará disponible el día 29 de abril en Xbox Live y PlayStation Network, aunque todavía no se ha hecho público su precio.

Puedes consultar todos los detalles sobre Dante's Inferno en los respectivos análisis de PS3 y Xbox 360 publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.