Hoy Fallout: New Vegas dará señales de vida

Hoy Fallout: New Vegas dará señales de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mañana (por hoy) será un gran día para Fallout: New Vegas".

Los chicos de Bethesda Softworks tienen en Twitter una de sus principales formas de ponerse en contacto con los usuarios de todo el mundo, y en la madrugada de hoy han posteado una serie de informaciones que parecen apuntar a que hoy mismo filtrarán información sobre Fallout: New Vegas.

“Si tienes interés por el universo Fallout o quieres descubrir algo, cualquier cosa, sobre Fallout: New Vegas… bueno, mañana comenzará”, ha declarado en su Twitter, Pete Hines, ejecutivo del estudio. “Mañana (por hoy) será un gran día para Fallout: New Vegas”, comentó Nick Breton, responsable creativo de Bethesda Softworks.

De este modo hoy, presumiblemente durante la madrugada, tendremos nueva información sobre el nuevo y esperado videojuego de los creadores de Fallout 3 y The Elder Scrolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.